PARA CAMBIOS Una vez recibido el producto el cliente tiene 30 días para contactarnos y solicitar su cambio por talla o modelo. Para ello coordinaremos vía mail el envío del producto a nuestras oficinas. El envío corre por parte del cliente. El producto debe venir sin signos de uso y en su empaque original, para ello el producto pasará por control de calidad para determinar su perfecto estado. El cliente debe tener su número de pedido y boleta. PARA DEVOLUCIONES El cliente tiene 10 días para devolver el producto y que se devuelva su dinero. Para ello coordinaremos vía mail el envío del producto a nuestras oficinas. El producto debe venir sin signos de uso y en su empaque original, para ello el producto pasará por control de calidad para determinar su perfecto estado. El cliente debe tener su número de pedido y boleta. En Bruna Store buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes, por lo cuál, siempre estaremos dispuestos a escuchar ante cualquier comentario favor contáctanos a brunastorecl@gmail.com atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.
Intenta buscar nuevamente o sigue comprando al hacer click en el botón de abajo